¿Quieres inciar un negocio de vinos en la exportación?

¿Quiere iniciarse en la exportación de vino?

En RM Rioja te ofrecemos numerosas razones para confiar en nosotros a la hora de exportar tu vino a través de un servicio integral.

La exportación de vino presenta una serie de dificultades que las empresas encuentran al iniciar su actividad.

La excesiva burocracia, variaciones de precios entre divisas, la barrera idiomática, la prohibición o impuestos especiales en ciertos mercados, el formato de transporte y envío, la credibilidad y experiencia como empresa exportadora, etc... pueden ser un handicap de peso a la hora de decidirse por exportar.

En RM Rioja te ofrecemos numerosas razones para confiar en nosotros a la hora de exportar tu vino, ya que somos un grupo bodeguero con una ampia experiencia y trayectoria en el terreno de la exportación, ofreciendo a tu empresa un servicio integral, desde nuestra División de Importación y Exportación.

En RM Rioja ofrecemos un servicio integral para la exportación de vino

Contamos con una amplia trayectoria exportando vino a mercados internacionales como China, Cuba, México, Panamá, República Dominicana, Guinea, Argelia, Nigeria, Marruecos, Sudán....

Nuestro servicio integral abarca desde el Diseño y Registro de marca comercial, varios formatos de embotellado y paletizado, etiquetado según normativa de cada país, documentación y trámites para la exportación y transporte, gestión logística y entrega.